Quienes Somos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Añade aquí tu texto de cabecera

Hola! Mi nombre es Fernanda Salazar, quizás me conoces como actriz de teleseries, pero hoy te voy a presentar otra faceta de mi vida, mi pasión por el mundo vegetal.

El año 2018, uno de mis mejores años laborales, me separé y caí en una profunda depresión. Convencida de que no podía salir solo a punta de fármacos, llegue a un pasatiempo que tenia absolutamente olvidado, la jardinería. Digo olvidado porque en mi vida adulta nunca tuve interés en las plantas, es más, me molestaban! Ni siquiera podía, ni quería, mantener cactus vivos.

Poco a poco fui llenando mi casa de plantas, y fui descubriendo con mucha sorpresa que el momento del riego me causaba una calma particular. Lentamente esos momentos fueron extendiendose, ya no solo regaba, tambien miraba con detención las hojas, los tallos, los insectos. 

venus1

Con el tiempo ya tenia tantas plantas que empece a vender, por lo mismo comence a estudiar de forma auto didacta para asesorar bien a mis clientes, pero al poco andar me cuestione, realmente quiero relacionarme con las plantas como algo transable?

La respuesta fue no, por lo que La Venus de las Plantas cambió de una tienda de plantas a un espacio educativo, donde comparto tips de cuidados y hago talleres de forma regular para ayudar a quien quiera acercarse a las plantas a hacerlo sin miedo. No creo en la mano verde, creo en el poder de la observación y la paciencia y tambien en el tremendo potencial sanador que tienen las plantas en nuestra vida